Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos

Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos

  • Sobre si a un venezolano, sea bueno o malo, se le está ‘metiendo en el mismo saco’, respondió que, lamentablemente, así es.

  • Los que no sean titulares de un Permiso por Protección Temporal (PPT) y que salieron de manera irregular del territorio colombiano, deberán cumplir varios requisitos de Migración.

  • Las personerías de Rionegro y Medellín cuestionaron el accionar del Gobierno y el escaso acompañamiento a estos colombianos deportados.

  • Las migrantes embarazadas afectadas son las que no han logrado regularizar su permanencia en el país.

  • En marco de su gira por Latinoamérica, Javier Milei y Edmundo González recibieron el apoyo de la comunidad venezolana en Argentina, quienes se manifestaron desde el balcón de la Casa Rosada.

  • La alarma lanzada por la Personería de Neiva en la región se podría generar por los resultados de las elecciones en el vecino país, calificadas como un fraude por la oposición.

  • Según las autoridades de Panamá, el hombre había sido llevado por un grupo de tráfico de personas y cuando empezó a tener complicaciones de salud lo dejaron abandonado.

  • Luego del anuncio del nuevo presidente de Panamá de un posible cierre de frontera con Colombia, para controlar el tránsito de migrantes, Defensoría vigilará que se lleve a cabo una migración segura.

  • El naufragio dejó tres personas muertas, entre ellas dos menores de edad, de nacionalidad venezolana.

  • Una respuesta ante una crisis humanitaria como la que se vive en el Darién que suponga incrementar la presencia militar o levantar más barreras para el tránsito, solo va en contra de los migrantes dice MSF.