Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falleció uno de los heridos que dejó explosión en una notaría de Yumbo, Valle

Se trata de Carlos Enrique Salazar Puyo, quien sufrió graves quemaduras tras el incidente. El hecho dejó otras cinco personas lesionadas.

336951_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Desde la oficina de comunicaciones del Hospital Universitario del Valle confirmaron el fallecimiento de Carlos Enrique Salazar Puyo, una de las seis personas que resultaron heridas tras una explosión registrada en la notaría segunda de Yumbo, Valle del Cauca.

El hombre, quien había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, se desempeñaba como notario en esa municipalidad.

El hecho se registró hacia el mediodía del pasado jueves 20 de junio en la cocina del inmueble, al parecer, por una fuga de gas.

Le puede interesar: Explosión destruyó una notaría de Yumbo, Valle, y dejó varias personas heridas

Publicidad

Tras la explosión otras cinco personas también resultaron heridas y fueron identificadas como Carmen Beatriz Sánchez Tulande, Yuleni Mosquera, Alisson Mosquera Jiménez, Christian Camilo Ramos y Martha Cecilia Nieva González.

De inmediato las personas lesionadas fueron llevadas al hospital Buena Esperanza de Yumbo y luego cuatro de ellos tuvieron que ser remitidos al HUV.

Publicidad

Según información entregada por las autoridades, el notario tuvo que ser reanimado luego de sufrir un paro cardiaco debido al susto que le causó el fuerte estruendo.

No deje de leer: En delicado estado de salud permanecen 4 personas tras explosión en notaría de Yumbo

Ya en el HUV los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, Salazar Puyo falleció en la mañana de este lunes festivo.

Entre tanto, las autoridades siguen investigando las causas de la explosión que también dejó millonarias pérdidas económicas y daños materiales en las viviendas aledañas a la notaría.

Publicidad

 

  • Publicidad