Blu Radio
Guillermo Botero
Guillermo Botero
-
Comerciantes del país perdieron $226.000 millones por robos en 2016: Fenalco
De esa cifra, $116.352 millones de pérdidas fueron producto de robos internos.
-
No hay acuerdo entre el Consejo Gremial para fijar posición frente tributaria
Según el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, hay visiones diferentes en el consejo gremial dependiendo del sector.
-
Presidente de Fenalco pide que le apliquen IVA a productos que tienen exención
Señala que no es necesario que el Gobierno aumente este impuesto.
-
Tres de cada diez comerciantes son extorsionados diariamente: Fenalco
Los comerciantes prendieron las alertas sobre las extorsiones que están enfrentando en varias regiones del país por cuenta de grupos armados y delincuencia.
-
Impuestos a licores extranjeros estimulan el contrabando: Fenalco
Guillermo Botero, presidente de Fenalco, se pronuncia sobre el proyecto de ley que busca que los licores extranjeros paguen más impuestos.
-
Volver a las cláusulas de permanencia es regresar al pasado: Fenalco
El ministro de las TIC, David Luna, dejó ver que el Gobierno planea volver a implementar las cláusulas de permanencia, las mismas que se retiraron buscando la protección del consumidor.
-
Son eufemismos de MinAgricultura: Fenalco desmiente alto precio en hipermercados
El presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, aseguró en entrevista con Blu Radio que la versión entregada por el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, según la cuales la mayoría de los ingredientes de la tradicional bandeja paisa son importados, es simplemente el uso de ironías y eufemismos.
-
Último plazo para acuerdo de salario mínimo entre empresarios y sindicatos
Este martes vence el plazo oficial para que los empresarios y sindicatos logren un acuerdo sobre el incremento al salario mínimo para 2016.
-
Con grandes diferencias, partes vuelven a la mesa para discutir salario mínimo
Guillermo Botero, presidente de Fenalco, aseguró que el gremio esperará la posición del Gobierno frente al aumento del salario mínimo.