Blu Radio
PDVSA
PDVSA
-
España suspende extradición a EEUU del exgeneral chavista Hugo "El Pollo" Carvajal
La justicia española tomó la decisión a petición de la defensa del exgeneral venezolano, reclamado por presuntos delitos de narcotráfico.
-
EE. UU. pide a Venezuela la "liberación inmediata" de exdirectivos de Citgo
La detención se produjo luego de que se conociera la extradición de Alex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Cabo Verde.
-
En Venezuela hubo más filas para poner gasolina que para votar en las elecciones
Muchos venezolanos pasaron buena parte del domingo buscando combustible, un insumo escaso en el país con las mayores reservas de crudo del mundo y que Maduro atribuye a un "bloqueo criminal" de Estados Unidos.
-
Condenan a prisión a seis exdirectivos de PDVSA por actos de corrupción
El expresidente Citgo, la mayor filial de PDVSA en Estados Unidos, José Ángel Pereira Ruimwyk, tendrá que pagar 13 años y siete meses de cárcel.
-
Crisis en Venezuela: producción petrolera en el vecino país retrocede a niveles de 1943
Según la firma S&P Global Platts, Venezuela debió recortar en las últimas semanas aún más su erosionada producción por "limitaciones de almacenamiento" y "falta de petróleo liviano".
-
Maduro declara a Pdvsa en emergencia y nombra a un vicepresidente como gestor
La producción venezolana de petróleo para diciembre pasado se ubicó en 714.000 barriles diarios
-
Junta opositora de filial de Pdvsa en Colombia niega desmantelamiento
Monómeros Colombo Venezolanos S.A. está en el medio de la pugna entre el Gobierno chavista y el opositor Guaidó.
-
Colombia está produciendo cada vez más petróleo que Venezuela
La grave crisis económica que azota Venezuela es una de las principales razones.
-
Explotan dos tanques de la petrolera PDVSA en Venezuela
El presidente de la compañía acusó a Juan Guiadó por “incursiones terroristas”.
-
SuperSociedades somete a control a sucursal de PDVSA Gas en Colombia
La decisión se tomó luego de que la entidad encontrara irregularidades en el manejo de la compañía.