A piedra, 'El Tuerto' tiene azotados a ciudadanos en el oeste de Cali
Se trata de un habitante de calle que, al consumir sustancias alucinógenas, se ha convertido en un riesgo para algunos habitantes del barrio Centenario.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un habitante de calle conocido como ‘El Tuerto’ tiene asustado a más de un transeúnte y residente del barrio Centenario, en el oeste de Cali.
Se trata de un hombre que ya lleva varios años en el sector por el que piden una rápida atención ya que lanza piedras y ataca a las personas después de consumir sustancias alucinógenas.
De acuerdo con Darshan Ocampo, líder del barrio Centenario, esta persona ha correteado a varios transeúntes, entre los que se encuentran niños, mujeres y personas de la tercera edad.
Vea aquí: Ladrones se llevaron millonario botín de la discoteca del Acuaparque de la Caña
Precisa además que ya se han presentado accidentes graves y que temen a que pueda ocurrir una tragedia.
“Él se llama Luis Alexander, está en el barrio hace más o menos cuatro años. Es un habitante de calle que tiene problemas mentales y de consumo”, precisó Darshan.
Publicidad
“Por lo regular se hace en la avenida cuarta norte con avenida sexta y cuando está con su locura coge rocas que posteriormente se las lanza a carros, motos o lo que se le atraviese”, sostiene la líder.
Entérese de: ¿Huevos empacados al vacío? Redes sociales critican uso innecesario de plástico
Ocampo asegura que el pasado miércoles 26 de febrero una adulta mayor sufrió varias lesiones luego que de caerse mientras huía del hombre.
Publicidad
“La señora se raspó muy feo y tocó llamar a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios”, puntualizó.
Insistimos en que el asistencialismo lo deben abolir.@BienestarSociaI foto tomada el dia de hoy, el tuerto en la calle como si nada. Nos preguntamos como seguirá la Sra que se cayó al huir para no ser agredida por este sujeto.@BLUPacifico @MarioxBaos@CaracolRadio
— JACCENTENARIO (@JACCENTENARIO) February 28, 2020
Urge PP HdC pic.twitter.com/q8mOpnrKIs
“Este habitante de calle fue valorado por psiquiatría del HUV, pero ellos dijeron que él no era amenaza de seguridad para el sector”, sostuvo Ocampo.
Finalmente, la mujer pidió una intervención urgente con los habitantes de calle que merodean el barrio Centenario pues, afirma, que no es la primera vez que agreden a las personas.
Publicidad