Blu Radio
Superintendencia de Sociedades
Superintendencia de Sociedades
-
Quiebra de colchones Paraíso: a estos correos pueden escribir los afectados
La quiebra de colchones Paraíso ha generado preocupación, especialmente entre aquellos que han realizado adquisiciones recientes y aún no han recibido sus productos. Conozca los correos a los que puede escribir.
-
Supersociedades inicia proceso de sanción contra Conalvias por actos de corrupción
Las multas podrían ser monumentales, pero no hay quien las pague: la compañía está en liquidación.
-
Presto y Oma entran en reorganización empresarial
Las compañías buscan un acuerdo de pago con sus acreedores para que el negocio siga funcionando.
-
Cadena de hamburgueserías Sierra Nevada entra en reorganización empresarial
El auto de admisión de la Supersociedades da a conocer que las cuentas sin pagar de los últimos tres meses ya superan los 2.000 millones de pesos.
-
Sin oficinas ni aviones ni pilotos: Ultra Air se va a liquidación judicial
Es la segunda aerolínea de bajo costo en el país que desaparece del mercado este año.
-
Viva Air entra en liquidación judicial: SuperSociedades
La aerolínea Viva Air no cuenta con las capacidades financieras y operacionales para continuar funcionando.
-
Supersociedades admite a la aerolínea de bajo costo Ultra Air en el proceso de reorganización
La solicitud fue presentada por la Superintendencia de Transporte el pasado 4 de abril, luego de que se cayera la compra de Ultra Air por parte de JetSmart.
-
"Va muy lenta recuperación de sector aéreo por cuenta de cese de operaciones de Viva y Ultra": Anato
En mayo, comprado con las cifras del año anterior, hay reducción de más de 800 frecuencias directas.
-
OMA y Presto entrarán en proceso de reorganización y dan tranquilidad a sus empleados
Ambas empresas que operan bajo la empresa Restcafe, anunciaron que se acogen al marco de la Ley 1116 de 2006 por dificultades que han tenido en medio de la alta inflación, aseguraron en un comunicado.
-
Viva Air Foto: AFPPrimicia"La posibilidad de recuperación que tenía la compañía se extinguió": Viva Air a Supersociedades
El día en que Viva Air dejó de volar ya no tenía patrimonio y tenía unos 30.000 millones en reservas de sus pasajeros.