Blu Radio
Timochenko
Timochenko
-
Los guerrilleros de las Farc acusados de violación eran fusilados: ‘Timochenko’
Según el jefe del partido Farc, los abusos sexuales eran duramente castigados en consejos de guerra.
-
Polémica respuesta de ‘Timochenko’ sobre denuncias de abuso sexual en la guerrilla
Según el exjefe guerrillero, estas acusaciones intentan “estigmatizar, cargar sobre el adversario el mayor número de crímenes posibles para estigmatizarlo”.
-
“Gracias por ayudar a recoger las trizas y volver a armar lo que hicimos”: Timochenko
Durante un reencuentro de las delegaciones de paz, el líder del partido Farc pidió a la sociedad civil unirse para defender los acuerdos de La Habana.
-
Este acuerdo nadie lo va a hacer trizas y de ser así lo reconstruiremos: Timochenko
El excomandante de las Farc insistió en que este es el momento de la paz.
-
Con Timochenko comienza desfile de exjefes de Farc ante JEP por secuestros
Hay más de 8.100 víctimas reconocidas, 4.132 excombatientes implicados y 68 sentencias contra miembros del Estado Mayor de la exguerrilla.
-
“Espero que ningún excombatiente vuelva a armas si extraditan a Santrich”: Timochenko
Rodrigo Londoño formuló críticas contra la vicepresidenta y la Fiscalía. Aseguró, además, que en contra del partido Farc se emiten mensajes subliminales.
-
JEP citó a Márquez, El Paisa y otros jefes de Farc para que respondan por secuestros
El tribunal podría sacar del proceso de paz a quienes incumplan con la cita.
-
No estoy seguro que fue ELN; captura de miembros es violación a DIH: Timochenko
"Cerrar la puerta al diálogo es la peor decisión que se puede tomar", señaló Rodrigo Londoño.
-
Tire y afloje en el caso Santrich: opinión de Luz María Sierra
Timochenko se refirió este fin de semana al caso del exjefe guerrillero capturado al que se le acusa de narcotráfico.
-
"Si extraditan a Santrich, las reglas en el proceso cambiarían": Rodrigo Londoño
Además, el presidente del partido de la Farc le exigió al Gobierno respetar lo pactado en La Habana.