Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un tiempo especial, pero necesitamos cuidarnos: Alberto Linero sobre las medidas en Semana Santa

Además, Linero recalcó que aunque no se pueden hacer las ceremonias habituales de esta época, sí se puede por medio de plataformas digitales.

Alberto Linero : Foto cortesía.jpeg

Alberto Linero habló en BLU Radio sobre las recomendaciones a tener en cuenta para vivir de manera responsable la Semana Santa y así evitar las aglomeraciones y los contagios de COVID-19.

“Es un tiempo muy especial, pero necesitamos cuidarnos. Las cifras de COVID han aumentado en las ciudades, hay que cuidarnos y a los demás (…) Es compatible vivir, celebrar la Semana Santa y a la vez cuidarnos”.

Además, Linero recalcó que aunque no se pueden hacer las ceremonias habituales de esta época, sí se puede hacer por medio de plataformas digitales.

Publicidad

Las celebraciones grandes no se pueden, lo que sí se puede es conectarse a través de las redes sociales, hay que celebrar la fe y evaluar cómo nos estamos comportando, es buen momento para reflexionar y meditar”.

Por último, dijo que es momento de descansar en familia, hacer actividades para “relajarse y ponerle pausa a las dinámicas”.

Publicidad

Escuche la opinión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

  • Publicidad