Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fútbol, Junior y elecciones

La transferencia de Miguel Ángel al Junior podría movilizar un buen número de votantes para la candidatura presidencial de Alejandro Char.

Miguel Ángel Borja (1).jpg
Miguel Ángel Borja
Foto: Twitter @JuniorClubSA

La transferencia del goleador Miguel Ángel Borja del fútbol brasileño al Junior de Barranquilla causó revuelotanto en el mundo deportivo como en el político. En lo que tiene que ver con lo primero, Borja es el futbolista más caro del fútbol colombiano. La compra de su pase costó 3.5 millones de dólares, la más alta cancelada por un equipo colombiano.

Pero la llegada del goleador también estremeció el mundo político, porque con Borja el candidato presidencial Alejandro Char aspira movilizar un buen número de votantes.

El Junior -equipo que pertenece a la familia Char- tiene millones de seguidores no solo en Barranquilla, sino en toda la Región Caribe y en el resto del país. De manera que su llegada tiene felices a sus fanáticos, quienes aspiran verlo de nuevo campeón.

El gran fortín electoral de Alejandro Char es la Región Caribe, pues su nombre no es muy conocido en el resto del país. Allegados a su campaña presidencial consideran que Char debería sacar en la Región Caribe en la consulta popular de marzo -donde compite con otros integrantes del llamado Equipo por Colombia- un poco más de 2.000.000 de votos.

Publicidad

Buena parte de los votos vendrían de la mano del goleador Miguel Ángel Borja, que tiene felices a los hinchas del Junior de Barranquilla.

Escuche a Óscar Montes en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad