Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maratón de Espiritualidad: una cita con nuestro bienestar este sábado a las 2:00 de la tarde

Diez 'speakers', de distintas edades y formación, compartirán sobre temas espirituales, completamente gratis, desde el canal de YouTube Alberto Linero (AlbertoLineroGo).

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: Instagram @plinero

La pandemia nos sigue golpeando. Tristeza, dolor, frustración, desesperanza, son emociones que por estos días caracterizan la vida de muchas personas, pero es el momento de ser resilientes, tanto individualmente como en sociedad.

No podemos entrar en pánico, sino que debemos usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, para tratar de mantenernos sanos en medio de la tormenta.

Todas las privaciones y medidas nos ocasionan situaciones difíciles de asumir, pero tenemos que disponernos con la mejor actitud para seguir adelante. No basta con quejarse, hay que actuar con inteligencia, responsabilidad y solidaridad. Tenemos que cuidarnos y cuidar a los que amamos. Y hacerlo en todas las dimensiones de la vida. No sólo cumpliendo las medidas de bioseguridad, sino también generando espacios emocionales estables y viviendo una fuerte experiencia espiritual.

Entiendo la espiritualidad como esa capacidad humana de trascender, de otear la vida, de buscar el sentido de todo nuestro proyecto existencial. Necesitamos explicitar y fortalecer nuevas herramientas espirituales para fortalecernos mental, emocionalmente y cuidarnos físicamente. Detenerse, interiorizar, tomar conciencia de nuestras decisiones y acciones, orar, meditar, son acciones muy necesarias hoy.

Publicidad

En este contexto, ofrecemos una actividad digital completamente gratis desde mi canal de YouTube Alberto Linero (AlbertoLineroGo). Este sábado desde las 2:00 pm estaremos en #MaratónDeEspiritualidad. Esto es,10 speakers de distintas edades y formación, estarán compartiendo pequeñas conferencias sobre temas espirituales que nos posibiliten reflexión y experiencias que les ayuden a crecer como seres humanos a quienes participen.

Tendremos al profesor Rafael Luciani, venezolano, doctor en teología y profesor del College Boston; a Marco Salas, panameño evangelizador digital; a Heidy Rivas, evangelizadora boliviana; a Fernando Merino, evangelizador digital peruano; a Laura Martínez que nos hablará sobre espiritualidad y feminismo desde Colombia; a Ana Bolívar, cantautora católica; a Sabrisky Alegría desde Dominicana; a Jader Igirio Tesillo, magister en sociología colombiano; a Laura Hernández desde Republica Dominicana; y a Sandra Mazo desde nuestro país.

Publicidad

Sé que será una experiencia de crecimiento que servirá para tomar herramientas y vivir con más esperanza este tiempo tan difícil, por eso los motivo y los invito para que juntos crezcamos espiritualmente.

  • Publicidad