Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me impresiona que el Día de la Madre sea uno de los más violentos: Alberto Linero

Linero enfatizó la importancia de evitar reuniones presenciales este fin de semana para evitar más contagios y muertes por COVID-19 en el país.

Alberto Linero.jpeg
Alberto Linero
Foto: Instagram @PLinero

Alberto Linero habló en Voz Populi sobre el Día de la Madre que se celebrará este domingo, 30 de mayo, en Colombia. Además, recalcó la importancia de la autoridad que tienen las mamás al momento de enseñar a los hijos.

“Me gusta pensar en las mamás como autoridad (…) Porque hoy en las calles hay exceso de poder y falta de autoridad”, opinó.

Asimismo, indicó que las madres son sinónimo de unidad familiar, ellas logran reunir a las personas, aunque en este tiempo, en el que el país pasa por el tercer pico de pandemia, sea complejo encontrarse.

Publicidad

Las mamás son las que permiten juntarse y reunirse. Este fin de semana hay que tener mucho cuidado con eso, porque las cifras de contagio son muy altas, son aterradoras”, comentó.

Finalmente, analizó que es irónico que en el Día de la Madre se presenten los mayores índices de violencia contra las mujeres.

Publicidad

Me impresiona que uno de los días más violentos, en situaciones normales, es el Día de la Madre”, expresó.

Sería muy bueno que le hiciéramos un regalo a mamá que se basará en entendernos, comprendernos, por manejar nuestras emociones y no hacer ningún tipo de pelea”, puntualizó.

Escuche la opinión de Alberto Linero:

  • Publicidad