Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Optimismo no significa negar la realidad, pero sí encontrar nuevas oportunidades: Alberto Linero

Alberto Linero recalcó que a pesar de tener una buena actitud frente a la vida, no hay que negar los problemas, hay que afrontarlos con optimismo.

alberto linero - cortesia.jpeg
Alberto Linero /
Foto Cortesía.

El optimismo nos genera actitudes importantes para la vida”, comentó Alberto Linerosobre las acciones de las personas frente a los problemas y dificultades que surgen en la vida y cómo se enfrentan.

Linero dijo que el optimismo, además, es “estar alerta, encontrar nuevas oportunidades y aprender de las situaciones. Uno puede aportar en la vida, pero optimismo no significa negar la realidad”.

Optimismo es aceptar la realidad tal como es y descubrir fuerzas que me ayuden a adaptarme, resolver y salir adelante”, agregó.

Publicidad

Alberto Linero recalcó que a pesar de tener una buena actitud frente a la vida, no hay que negar los problemas, hay que afrontarlos.

De lo que se trata es de vivir con los pies sobre la tierra, pero tratando de encontrar las cosas buenas, No se pueden negar los problemas del país, pero podemos tener una actitud para intentar solucionarlos”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la opinión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

  • Publicidad