Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía muere en accidente de tránsito en Bogotá, autoridades investigan los hechos

La empresa emitió un comunicado asegurando que el vehículo no estuvo involucrado en el accidente.

carro.jpg
Foto: Suministrada

En la mañana de este jueves, un vehículo de enseñanza habría arrollado a un policía que se transportaba por la calle 26 con carrera 69 en el occidente de Bogotá.

Según las primeras informaciones de la Policía, los uniformados de la motocicleta chocaron contra el vehículo de enseñanza y los ocupantes del carro, al ver la situación, decidieron seguir su camino sin aparentemente prestar los primeros auxilios. De inmediato, las autoridades activaron las alarmas, tras confirmarse la muerte del policía.

La Policía triángulo la zona y establecieron comunicación con varias empresas de enseñanza, para tener datos de las rutas y cruzarlos con los datos que ya se tenían.

Tras realizar estas labores, la Policía ubicó el vehículo en la Carrera Séptima por lo que se activó un dispositivo para dar con el paradero de las personas, exactamente en la calle 94.

Publicidad

Sin embargo, la empresa de enseñanza, a través de un comunicado señaló que no es cierta la versión entregada por las autoridades y reitera que el vehículo no huyó de la zona y no tuvo nada que ver con lo ocurrido. Afirman que el accidente fue ajeno al vehículo.

"Por el contrario, los ocupantes del vehículo prestaron la colaboración en el lugar y después procedieron a seguir su camino, lo que no puede ser catalogado como una huida del sitio de los hechos”, dicen.

Por eso reitera que los “hechos son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes, ya que de ninguna manera el vehículo tuvo algún tipo de contacto con los automotores involucrados en el accidente, por ende, no arrolló a un policía.”

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias