Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿A qué se va a dedicar Iván Duque luego de ser presidente?

Será un expresidente muy joven y es poco probable que se aleje tan temprano del poder. ¿Cuál será su destino laboral y personal?

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque
Foto: AFP

Con 46 años, al presidente de Colombia Iván Duquele queda poco tiempo para culminar sus 4 años de mandato en la Casa de Nariño. Es por eso que analizamos a que se va a dedicar el actual jefe de gobierno tras la llegada del nuevo mandatario en este 2022.

Duque llegó a la cúspide de su carrera política cuando tan solo tenía 42 años, convirtiéndose en el presidente más joven en la historia reciente de Colombia; por eso es poco probable que se aleje del poder político a su edad.

“Él y su entorno político de mayor confianza si han empezado a construir su post presidencia desde hace tiempo”, pues el próximo 7 de agosto culminará su trabajo dentro del estado.

Si analizamos el historial de los expresidentes en Colombia, podemos darnos cuenta de que la gran mayoría después de finalizar sus respectivos mandatos, continúan activos en los oficios y/o partidos políticos.

Publicidad

Tal vez su futuro está fuera del país, pues en el último periodo a visitado constantemente otros países para fortalecer sus relaciones con inversionistas internacionales.

Además, continúa trabajando por el medio ambiente, ya que durante el 2021 estuvo muy de cerca con los asuntos de transición energética y los títulos de deuda verdes.

Publicidad

Escuche nuestro podcastLa Intérprete y entérese cuál es el posible futuro de Iván Duque en su entorno laboral y personal:

  • Publicidad