Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Abogado de Karen Abudinen me quiere coger de marica para que pague por esa vagabundería": Benedetti

El senador, en diálogo con BLU Radio, se pronunció sobre el rifirrafe que protagoniza con la exministra de las TIC por contrato de Centros Poblados.

Armando Benedetti
El senador Armando Benedetti, a su salida de la Fiscalía en Barranquilla.
BLU Radio

El senador Armando Benedetti se refirió en BLU Radio a la polémica que ha protagonizado en las últimas horas sobre la exministra de las TIC Karen Abudinen y el millonario contrato con Centros Poblados.

En Mañanas BLU, Benedetti aseguró que nunca ha hablado con ella en relación con ese contrato para llevar internet a zonas rurales. “Las veces que hablé con ella fue por los proyectos de ley. Yo nunca he hablado con ella nada más diferente que tenga que ver con esas vagabunderías que quería hacer para los bancos y otras personas. Nunca le he llamado para hablar de Centros Poblados”, dijo.

Además, señaló que todo se trata de una estrategia para involucrarlo en ese millonario escándalo. “Jaime Lombana, abogado de Karen Abudinen, me quiere coger de marica para que yo pague los platos rotos de la vagabundería y la ladrona de Karen Abudinen”, añadió.

Publicidad


El senador, durante la entrevista con este medio radial, siguió arremetiendo contra la exministra y en repetidas ocasiones la acusó de “ladrona”. “Esa señora Karen Abuniden, aquí en Barranquilla, hizo mil cosas parecidas a esas, ese es el modus operandi de ella".

Cabe recordar que todo empezó tras una respuesta de Abudinen a un trino de Benedetti, en el que senador afirmaba: "Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se "abudinearon" la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!".

Publicidad

Por lo anterior, la exministra le respondió: "Senador: Le refresco la memoria. Usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS" (sic).

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad