Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#BusColombia Acabar con ladrones y mejorar la movilidad, el gran reto en Bogotá

Construir el metro, mejorar el servicio de TransMilenio, derrotar el tráfico de drogas y evitar los ladrones, entre las prioridades para el nuevo alcalde o alcaldesa.

El Bus Colombia, de Noticias Caracol y Blu Radio, continúa su recorrido por el país y el turno es para Bogotá, donde los mayores retos en los próximos cuatro años será mejorar la movilidad, con un transporte digno, la construcción del metro y mejorar Transmilenio y el SITP.

De otro lado, derrotar el tráfico de drogas: las famosas “ollas”, en sectores como María Paz en Kennedy, donde se ha ido conformando un “miniBronx”. Además, derrotar a los ladrones de celulares, atracadores y vencer la violencia en la capital.

¿Qué dicen los bogotanos? ¿Cuál será la apuesta en materia de movilidad y seguridad de Claudia López, Hollman Morris, Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe en su aspiración de llegar al Palacio Liévano? Los candidatos responden a los ciudadanos, porque #ColombiaDecide el próximo 27 de octubre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO