Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Acosta, la cuota de los Char que aspira a la Alcaldía de Barranquilla

“Las personas quieren continuar con este cambio que inició hace 15 años”: asegura sobre los habitantes de Barranquilla de cara a las próximas elecciones.

Carlos-Acosta-aspirante-Alcaldia-Barranquilla.jpg
Carlos Acosta, aspirante a la Alcaldía de Barranquilla
Foto: Cortesía

En la sección ‘Patos al Agua’ de Mañanas Blu cuando Colombia está al aire, Carlos Acosta, aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, contó detalles de su candidatura de cara a laspróximas elecciones regionales.

Acosta, quien es considerado como el candidato de los Char, aseguró que busca seguir en la calle escuchando a los habitantes sobre qué es lo que quieren en la ciudad, “las personas quieren continuar con este cambio que inició hace 15 años”.

Sobre las pocas candidaturas hasta el momento en la ciudad, señaló que no sabe a qué se pueda deber, sin embargo, aseguró que sabe que varias personas quieres aspirar a la Alcaldía, pero él, por su cuenta quiere “seguir construyendo a Barranquilla”.
Carlos Acosta, quien es ingeniero electrónico de profesión, de la Universidad Columbia, se ha desempeñado como gerente de Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe y secretario General durante la administración de Alex Char, Elsa Noguera y Jaime Pumarejo.

De otro lado, explicó que busca “conquistar” a los barranquilleros a partir de sus propuestas, con las que busca invertir en el ámbito social, sin embargo, destacó que la transformación en la infraestructura es un eje importante en lo que sería su programa.

Publicidad

Vea la transmisión en Mañanas Blu cuando Colombia está al aire:

Aquí la entrevista con Acosta en Mañanas Blu en audio:

Publicidad

  • Publicidad