Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Caya' Daza guardó silencio en Comisión de Acusación que investiga 'Ñeñepolítica'

María Claudia Daza se presentó en la Comisión de Acusación en la investigación que se adelanta al presidente Iván Duque por la 'Ñeñepolítica'.

366135_María Claudia Caya Daza // Foto: Cortesía El Espectador_Gustavo Torrijos
María Claudia Caya Daza // Foto: Cortesía El Espectador_Gustavo Torrijos

En las últimas horas se presentó en la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, María Mónica Urbinay María Claudia Daza, más conocida como ‘Cayita’ Daza, quien fue citada en el proceso que se adelanta al presidente de la Republica, Iván Duque, por el caso de laÑeñepolítica’.

Si lo hizo la señora María Mónica Urbina, quien expresó su solicitud de que se aplazara su comparecencia, radicó un oficio pidiendo algunas explicaciones acerca de las razonas por las cuales ella estaba citada a esa comparecencia y finalmente compareció la señora ‘Cayita’, quien durante todo el tiempo respondió a todas las interrogaciones que se le formularon. ‘Tengo derecho a guardar silencio’
dijo el representante investigador, John Jairo Cárdenas.

La diligencia duró unos 20 minutos y la exreina, María Mónica Urbina, se presentó con su defensa.

Otro que también fue esperado y no se presentó, fue el gerente de campaña Luis Guillermo Echeverri, quien será citado nuevamente en los próximos días cuando se presente un nuevo auto de citación a los implicados.

  • Publicidad