Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático se reúne para trazar líneas en reformas a la reforma pensional y laboral

En el encuentro del Centro Democrático también se hablará de las elecciones regionales de octubre próximo. En el encuentro están presentes los integrantes de la bancada en Senado y Cámara de Representantes.

Álvaro Uribe Vélez en Medellín
Cortesía: Álvaro Uribe

En el municipio de Rionegro, Antioquia, se desarrolla este sábado la cumbre del partido Centro Democrático, que es liderada por el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

En el encuentro están presentes los integrantes de la bancada en Senado y Cámara de Representantes, en un reconocido club del municipio. Allí, el tema central de análisis será el Plan Nacional de Desarrollo y las reformas del gobierno del jefe de Estado, Gustavo Petro.

"Trataremos las diferentes reformas sociales, como la laboral, la pensional y la de la salud. Evaluaremos la aprobación en primer debate del Plan de Desarrollo y hablaremos de la consulta popular en materia de salud”, dijo el senador del Centro Democrático Ciro Ramírez.

En la cumbre también se hablará de las elecciones regionales del 29 de octubre, por lo que se iniciaría a perfilar los candidatos del partido de cara a la contienda.

Publicidad

“Vamos a discutir la situación de cada uno de los departamentos, cuáles son las opciones, los candidatos que podemos lanzar, que vamos a apoyar y, por supuesto, vamos a estar discutiendo los difíciles problemas de cada una de las regiones. Es que los problemas de Colombia son muy complejos”, manifestó, por su parte, la senadora Paloma Valencia.

Al final de la reunión se espera que se dé a conocer un documento en el que se hablen de las líneas rojas de las reformas pensional y laboral, entre otros temas que son motivo de discusión.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad