Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

CNE Oil dice que entregó recursos al Centro Democrático y a tres partidos más

La compañía, en la que Oswaldo Cisneros es accionista, dijo que es 100% colombiana y que donó también a Cambio Radical, Partido Liberal y Opción Ciudadana.

Dinero - Foto referencia AFP
Dinero - Foto referencia AFP

Tras el reciente escándalo por cuenta del ingreso de recursos a los partidos en el 2018, atribuidos supuestamente al empresario Oswaldo Cisneros, la empresa CNE Oil & Gas S.A.S respondió a las críticas.

Vea también: C. Democrático recibió aporte de empresa en la que venezolano Oswaldo Cisneros es socio
La empresa aclaró que es 100% colombiana y que buena parte de la entrega de los recursos se acordó en una asamblea de la compañía.
En el escrito señalan: “Es importante aclarar que dichas donaciones, se hacen a partidos políticos y no a campañas políticas y las mismas fueron aprobadas por la Asamblea General y el equipo de administración de la compañía. Son operaciones enmarcadas su discreción, y no responden a intereses particulares de alguno de los miembros de dicha Asamblea o de la compañía”.
Los aportes o donaciones a distintos partidos políticos fueron para Cambio Radical, Partido Liberal, Opción Ciudadana y el Centro Democrático.

Conozca más: "Fue una imprecisión mía": directora del C. Democrático niega financiación de Cisneros
CNE Oil & Gas SAS, es fiel creyente en el sistema y los procesos democráticos que se desarrollan en el país y, por tal razón, como usualmente lo hacen decenas de empresas, realiza aportes a partidos políticos en el marco de las campañas electorales”, expresa documento que fue presentado por las directivas de las empresas.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad