Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comité de Ética del Centro Democrático reculó; fue una jugada política: Edward Rodríguez

El representante dejó a la vista la división que hay en el interior del Centro Democrático.

299976_BLU Radio. Edward Rodríguez / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Edward Rodríguez /
Foto: BLU Radio

El Comité de Ética del Centro Democrático se echó para atrás en la decisión de inhabilitar al representante de Edward Rodríguez para ser precandidato presidencial. Así se le comunicó en una carta a Nubia Stella Martínez, directora nacional del partido.

El consejo analizó en igualdad de condiciones los argumentos expuestos por el representante en la apelación y concluyeron que no tiene un procedimiento disciplinario, como se había dicho inicialmente.

Coincidimos con el señor Edward Rodríguez en que el concepto del Consejo Nacional de Ética, Disciplina y Transparencia “…no es posible recurrirlo ante alguna entidad o instancia...” y que en el presente caso no estamos en presencia de un proceso disciplinario que se haya adelantado contra ningún candidato ni de ninguna sanción”, se lee en el texto.

Publicidad


Ante esto, el representante Rodríguez, en diálogo con BLU Radio, aseguró: “Yo creo que esto fue que recularon ante defender mi buen nombre. Creo que fue una jugada política de algún sector del partido”.

Además, reiteró su acusación contra Marco Antonio Velilla, miembro del comité, de maltratar su nombre. “Es claro que él salió a decir que era él o era yo. Él es enemigo del presidente Iván Duque y por supuesto soy férreo defensor del duquismo”, señaló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad