Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conservadores ya tienen candidato para la presidencia del Senado de la República

El presidente del directorio conservador, Omar Yepes, aseguró que el postulado será el senador Juan Diego Gómez, actual presidente de la Comisión Segunda del Senado y de esa manera espera recibir el apoyo de otras colectividades.

Cumpliendo con los acuerdos en las dignidades del Congreso para el 2021 está previsto que le corresponda alpartido Conservadorla presidencia del Senado, por lo que el presidente del directorio conservador, Ómar Yepes, aseguró que el postulado será el senador antioqueño Juan Diego Gómez, actual presidente de la Comisión Segunda del Senado y agregó que espera recibir el apoyo de otras colectividades.

Entiendo que los compromisarios que se reunieron al principio de este periodo legislativo llegaron a acuerdos en materia de distribución y dignidades, tanto en comisiones como en plenaria y que, al partido Conservador le corresponde cerrar en el Senado de la República con la presidencia
indicó el presidente del partido, Omar Yepes.

El presidente de la corporación señaló que espera se cumpla lo pactado, ya que hay colectividades que han dicho que no apoyarían al candidato del partido Conservador.

“También entiendo que hay unos acuerdos preliminares entre los conservadores alrededor del nombre del doctor Juan Diego Gómez, de tal manera que esperamos que todo se mantenga dentro de la normalidad y que los partidos respeten los compromisos que han hecho”, añadió.

Publicidad

En la Cámara de Representantesestá previsto que la presidencia le corresponda al Centro Democrático, en la que hay varios nombres como el de Edward Rodríguez, Ricardo Ferro, Gabriel Santos, Oscar Diario Pérez, entre otros.

  • Publicidad