Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corte Suprema pide al Congreso información de los viajes de Piedad Córdoba cuando era senadora

Se busca aclarar si los viajes que realizó Piedad Córdoba como congresista eran de trabajo o invitaciones de gobiernos extranjeros.

Piedad Córdoba .png
Piedad Córdoba
Foto: Instagram/piedadcordobaruiz.oficial

La Corte Suprema le solicitó al Congreso de la República información de los viajes de Piedad Córdoba cuando era senadora. Pide aclarar si eran de trabajo o invitaciones de gobiernos extranjeros e indaga por su relación conAlex Saab y el régimen de Venezuela.

La magistrada Cristina Lombana, de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, le envió un escrito al Congreso solicitando información del proceso de Córdoba.

En la petición elevada al Alto Tribunal, le solicita al Congreso que allegue en el menor tiempo posible: “las autorizaciones otorgadas a la investigada, Piedad Córdoba, para salir del país, anexando todos los soportes”.

Asimismo, solicitó saber si la exsenadora obtuvo pago de tiquetes y viáticos por parte de la corporación durante todo el tiempo que fungió como congresista, detallando lugares, fechas y montos.

Publicidad

Además, deberá informar si Piedad Córdoba tuvo autorizaciones para atender invitaciones que incluían el pago de tiquetes y viáticos de parte de gobiernos extranjeros, organismos o instituciones, ya sean privadas, nacionales o internacionales y anexar todos los soportes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad