Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Daniel Quintero recibe apoyo del alcalde de Villavicencio en medio de proceso revocatorio

El alcalde de Villavicencio aprovechó y a través de su cuenta de Twitter respaldó a su homólogo Daniel Quintero.

Daniel Quintero y Felipe Harman Foto Twitter harmanfelipe (1).jpg
Daniel Quintero y Felipe Harman /
Foto: Twitter @harmanfelipe

A través de su cuenta en Twitter el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, mostró su apoyo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, contra quien se adelanta un proceso de revocatoria de mandato, promovido por algunos sectores políticos que han sido opositores del gobierno de Quintero.

Harman se refirió a la vieja política de Medellín y señaló que “la transformación de la mano de la gente, la defensa de lo público y enfrentar a quienes privilegian sus intereses económicos, también incómoda a la vieja política de Medellín”, y agregó “Hermano @QuinteroCalle, toda mi solidaridad. Seguiremos derrotando el miedo”.

El alcalde Harman tiene en común con Quintero que ambos fueron elegidos en la contienda de 2019 apoyados por partidos y movimientos alternativos, derrotando a los políticos tradicionales de Medellín y Villavicencio que habían estado en el poder durante los últimos años.

Publicidad

El apoyo del mandatario de Villavicencio se sumó al de alcaldes como el de Cali, Jorge Iván Ospina, que han mostrado su respaldo a su homólogo Paisa.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

  • Publicidad