Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El trino de Gustavo Bolívar sobre Juan Guaidó que, un par de hora después, le echan en cara en redes

Este martes, se conoció que el líder opositor venezolano salió de Colombia y, desde Miami, lamentó que la persecución de Nicolás Maduro “se extendió a Colombia”.

Gustavo Bolívar.jpg
Gustavo Bolívar
Foto: Blu Radio

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, llegó a Colombia este lunes, lo que provocó diversas reacciones en el país. Entre ellas, la del exsenador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, quien envió un trino que ha generado polémica en las redes sociales.

En el mensaje, Bolívar le recordó a Guaidó que en Colombia hay libertad y democracia, y que el Gobiernoprotegería su vida y brindaría garantías para que pudiera reunirse con la diáspora y permanecer en el país el tiempo que deseara.

“Juan Guaidó vino a la reunión de la oposición venezolana con el Pte Petro. Puede estar tranquilo, Colombia es tierra de libertad y democracia. El gobierno protegerá su vida y brindará las garantías para que pueda reunirse con la Diáspora y permanecer aquí el tiempo que desee”, escribió

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde, el canciller Álvaro Leyva declaró que Guaidó había entrado al país de manera irregular y que no estaba invitado a participar en ningún evento oficial. Ante esto, Guaidó salió del país rumbo a Estados Unidos.

El martes se conoció que Guaidó había salido de Colombia y, desde Miami, lamentó que la persecución de Nicolás Maduro se haya extendido al país vecino. Guaidó denunció las amenazas directas a su familia e hijas por parte del régimen de Maduro.

Publicidad

“Por las amenazas directas a mi familia e hijas del régimen de Maduro, que se extendieron a Colombia, estoy tomando este vuelo. Hasta lograr elecciones libres en Venezuela continuaremos luchando. Mañana les daré más detalles", dijo.

Le puede interesar:

  • Publicidad