Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escaf denuncia que a influencer le estarían pagando con dinero público para desprestigiar políticos

El representante a la Cámara por el Pacto Histórico realizó la denuncia vía Twitter.

Agmeth Escaf - Laura Daniela Beltrán Palomares.jpg
Agmeth Escaf - Laura Daniela Beltrán Palomares
Foto: Twitter Agmeth Escaf - Lalis Smile

El representante del Pacto Histórico Agmeth Escafacusó a la influencer Laura Daniela Beltrán Palomares, mejor conocida en redes sociales como Smile Lalis, de tener un millonario contrato con el Gobierno nacional.

En un documento que publicó en su red social Twitter, se evidencia el contrato del Gobierno con la influencer. En este se detalla las supuestas funciones que son: asesorar la construcción de la estrategia digital mensual, asesorar en la producción de contenido digital en redes sociales de la entidad realizar campañas estratégicas, entre otras.

El valor del millonario contrato es por la suma de cincuenta y un millones quinientos noventa y seis mil setecientos setenta y cuatro pesos (51.596.774). El contrato tiene una vigencia de 11 meses, ya que fue firmado en este mes de enero y finalizara el 27 de noviembre del presente año.

Además, Escaf aseguró que va a liderar un proyecto de ley que obligue a todo creador de contenido o influencer a revelar quién le paga. Además, agregó que: “El problema no eran los contratos, era que ellos no eran los contratistas”.

Publicidad

Este no el primer encuentro de estos personajes, ya que Escaf hace poco le pidió explicaciones al director de la SAE (Sociedad de activos especiales) Daniel Rojas, del por qué sale en las propagandas de la entidad esta influenciadora Smile Lalis y preguntó si era funcionaria de la entidad: “Lo preocupante que es que con dineros del erario se les pague a quienes atacan al Pacto sistemáticamente.”

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

  • Publicidad