Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Esta demanda fue infundada”: Angélica Lozano sobre fallo de perdida de investidura

La congresista se pronunció y señaló que la demanda era una persecución contra ella y su vida política.

372910_100136-angelica-lozano-foto-angelica-lozano.jpg
100136-angelica-lozano-foto-angelica-lozano.jpg

La senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano se pronunció sobre el fallo del Consejo de Estado y expresó que la denuncia era una persecución contra ella y su vida política.

Tras la decisión del Consejo de Estado de negar las pretensiones de una demanda de pérdida de investidura contra la senadora Angélica Lozano, la congresista se pronunció y señaló que la demanda era una persecución contra su trabajo.

Esta demanda fue infundada, politiquera y homofóbica. El ánimo del demandante, desde hace muchos meses, fue simplemente la figuración mediática y pantallera injuriando. Celebro la decisión, pero tenemos que lograr que ni la ciudadanía, ni los políticos usemos y abusemos de la justicia
Dijo Angélica Lozano

La demanda en el Consejo de Estado fue por su vínculo matrimonial con un funcionario que ejercía la autoridad civil o política, luego de haber contraído matrimonio con la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO