Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Petro y César Gaviria en Italia: agenda legislativa y temas de país marcaron el encuentro

El expresidente le entregó a Petro una copia del libro 'Ser liberal, el camino a la igualdad. La Colombia de hoy y las reformas liberales del futuro'.

Terminó el encuentro en Italia entre el presidente electo Gustavo Petro y el exmandatario César Gaviria.A la reunión, que duró cuatro horas, también asistió el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez.

Sobre la mesa estuvieron temas relacionados con agenda legislativa, las reformas del gobierno que arranca el próximo 7 de agosto y que ha propuesto Petro, además de los asuntos que hoy son prioridad en el país para el Partido Liberal.

Incluso, el expresidente Gaviria, le entregó a Petro una copia del libro 'Ser liberal, el camino a la igualdad. La Colombia de hoy y las reformas liberales del futuro'.

"Le creo genuinamente al presidente @petrogustavo cuando nos convoca a construir un gran escenario de entendimiento nacional, para buscar una senda común de progreso y bienestar. Allí estaremos los liberales @PartidoLiberal, para darle sustento al gobierno de las reformas y el cambio", dijo Sánchez, a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

Blu Radio conoció que habrá un nuevo encuentro entre Petro y Gaviria para definir el apoyo del Partido Liberal al electo presidente, mientras que Roy Barreras, electo presidente del Senado, trabaja a toda marcha para asegurar las mayorías en el Congreso que le permitan sacar adelante las principales reformas que se ha planteado el nuevo gobierno.

Por otro lado, el presidente electo también recibió la visita del copresidente de la Alianza Verde, Carlos Ramón González, con quien se reunió para consolidar agenda política. Esta colectividad dejó en claro hace algunos días que serán partido de gobierno y que oficialmente harán parte del acuerdo nacional convocado por el presidente electo de Colombia.

Publicidad

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y conozca colores de moda que pueden sentarle bien a tu cabello:

  • Publicidad