Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay muchos jóvenes liberales que siguen apoyando a Alejandro Gaviria: Marla Gutiérrez

La líder de Juventudes Liberales criticó duramente al director del partido, César Gaviria.

Alejandro Gaviria.jpeg
Alejandro Gaviria
Foto: campaña Alejandro Gaviria

Marla Gutiérrez, líder de Jóvenes del Partido Liberal e integrante del Comité de firmas de la campaña de Alejandro Gaviria, mostró su disgusto por la decisión del presidente de la colectividad, de partir cobijas con el aspirante presidencial luego de que aceptara reunirse en un 'Cónclave de centro' convocado por Juan Fernando Cristo.

"Las declaraciones que ha hecho el director de jóvenes de mi parido no me representan. Es contradictorio estar en la campaña de Alejandro Gaviria y en la mesa directiva de jóvenes liberales", sostuvo Gutiérrez .

"Creo que es totalmente errado lo que está haciendo (César Gaviria). Siento que es una incoherencia total que cinco jóvenes de la mesa directiva apoyen una pelea que no nos pertenece", añadió.

Publicidad


Gutiérrez aseguró que hasta el momento no hay ninguna comunicación en el sentido de no entregar las firmas recolectadas por jóvenes del Partido Liberal en favor de la candidatura de Alejandro Gaviria.

"No tengo una comunicación oficial de que no se vayan a entregar las firmas. Más allá de un tema ético hay un tema legal", sostuvo.

Publicidad

"Los jóvenes no podemos actuar en contra de la ética", complementó.

Escuche a Marla Gutiérrez en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad