Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"He dedicado mi vida a trabajar por Bogotá": Carlos Fernando Galán y su candidatura a la Alcaldía

“Me gustan las campañas cortas. Esta vez, a diferencia de hace cuatro años ya tengo partido”, dijo en la sección 'Patos al Agua' de Mañanas Blu.

Carlos-Fernando-Galan-Blu-Radio.jpg
Carlos Fernando Galán
Foto: Blu Radio

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Carlos Fernando Galán, quien oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotápara las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre, habló sobre su nuevo intento para llegar al Palacio Liévano.

“Me gustan las campañas cortas. Esta vez, a diferencia de hace cuatro años ya tengo partido”, dijo en la sección 'Patos al Agua', sobre su candidatura para dirigir la capital del país.

Al ser preguntado sobre la “tusa electoral” de hace cuatro años, cuando Claudia Lópezganó las elecciones, Galán contó que él y su equipo tuvieron claro que se trataba del proceso y que lo volverían a intentar.

“Yo le he dedicado mi vida a trabajar porBogotá.Las derrotas también ayudan y enseñan”, dijo sobre las reflexiones que hicieron junto a su equipo mientras redactaban el discurso en el que aceptaban los resultados.

Publicidad

“Mi campaña es del Nuevo Liberalismo, debe llegar con la convicción de la ciudad. Deben llegar con la base de que apoyan porque que yo soy la mejor opción, no porque vamos a hacer acuerdos políticos, porque s equivocan si creen que vamos a hacer eso”, agregó.

La primera candidatura de Galán fue en el 2011 por el partido de Cambio Radical y en el 2019 como independiente, donde alcanzó el segundo lugar, con más de un millón de votos.

Publicidad

Galán se suma a las candidaturas de Juan Daniel Oviedo, quien presentó sus firmas el viernes ante la Registraduría Distrital, y a la de Jorge Enrique Robledo, quien se inscribió por el partido Dignidad y Compromiso.

Vea acá la entrevista:

  • Publicidad