Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La puerta del diálogo con el Gobierno sigue abierta: Partido Liberal

Congresistas del Partido Liberal respaldaron al expresidente César Gaviria como jefe único de la colectividad.

43062_BLU Radio. Partido Liberal / Foto: Twitter @PartidoLiberal
BLU Radio. Partido Liberal / Foto: Twitter @PartidoLiberal

El Partido Liberal expresó su disposición para mantener el diálogo con el Gobierno nacional con el fin de avanzar en la discusión de las reformas sociales que se tramitan en el Congreso de la República.

Fue Carlos Felipe Quintero, representante a la Cámara, quien manifestó esto al término de una reunión liderada por el expresidente César Gaviria a la que asistieron parlamentarios de Senado y Cámara.

"La puerta sigue abierta no hay que cerrarla, el presidente Gaviria como jefe único ha dicho que no hay que cerrar la puerta que hay que avanzar en unas cosas" precisó.

El Congresista ratificó que el partido continúa defendiendo sus líneas rojas frente a proyectos como el de la reforma a la salud y confío en que las diferencias se superen con el nuevo ministro de Salud.

Publicidad

"En los puntos que no estemos de acuerdo por supuesto vamos a manifestarnos y los puntos que estemos de acuerdo vamos a apoyar al Gobierno", señaló.

Destacó que en la reunión tanto senadores como representantes "rodearon al expresar César Gaviria como jefe único del Partido , teniendo en cuenta que las decisiones se tomarán en bancada: "Quedó claro que todas las determinaciones que se tomen serán en conjunto", dijo.

Publicidad

El representante aclaró que el Partido Liberal aún no ha definido si el partido se declara en independencia como ya lo hicieron los partidos Conservador y La U.

Asimismo, dijo que el encuentro permitió "limar las asperezas" con los representantes que habían expresado su molestia por la comunicación en la que se advertía de sanciones si votaban a la reforma a la salud.

"Lo importante es no mirar con el espejo retrovisor y seguir adelante en la unidad del partido sin dejar de decirse las cosas", expresó el representante Quintero.

Le puede interesar: Las noticias más importantes en el FPC

Publicidad

  • Publicidad