Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez no descarta lanzarse a la Presidencia

“No sé ni cuándo van a ser las elecciones”, aseguró la vicepresidenta en entrevista con Mañanas BLU. De acuerdo con la funcionaria, en este momento, sus prioridades son otras.

martha lucia ramirez.jpeg
Marta Lucía Ramírez
vicepresidencia.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, se refirió a la posibilidad de lanzarse a la primera magistratura del país.

“Si quisiese aspirar, tendremos que tomar decisiones antes de esa fecha, pero ni siquiera tengo las fechas exactas, no sé ni cuándo van a ser las elecciones de 2022”, declaró la funcionaria.

Publicidad

Esos son cosas que hay que sentarse a definir cuando uno tenga, ahí sí, la intención
agregó.

Ramírez aseguró que sus prioridades son otras en el momento.

Publicidad

“Para mí esas fechas no son la prioridad, sino cerrar en el 2022 con unos pactos para el crecimiento que hemos venido liderando”, sostuvo.

“Son los temas sustantivos los que realmente en este momento nos tienen que dar la tranquilidad de decir que definitivamente estamos avanzando, agregó.

Marta Lucía Ramírez aseguró que hace mucho tiempo el país debió tener una mujer como presidente A mí las encuetas no son las que me mueven en las acciones que tomo”, afirmó.

La funcionaria también se refirió al tema de la violencia contra la mujer y la niñez, problemática que conmociona al país por varios casos de feminicidio y múltiples asesinatos de menores de edad.

Publicidad

"Aquí hemos venido desarrollando un montón de herramientas y apoyo a la mujer", afirmó.

"Cualquier mujer que sienta el menor riesgo que nos lo avise, muchos de estos casos son al interior de hogar", añadió Ramírez.

Publicidad

Escuche a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en entrevista con Mañanas BLU:

  • Publicidad