Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Misterioso candidato con máscara lanza su campaña a la Alcaldía de Bogotá, ¿quién es?

“Nosotros no somos ni liberales, ni conservadores y muchos menos social demócratas", dijo el candidato, quien aún no revela su rostro.

Candidato-Movimiento-Mas-acciones-menos-rostros.jpg
Candidato del movimiento Más acciones, menos rostros
Foto: Blu Radio

En la sección de ‘Patos al agua’ de Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, estuvo uno de los aspirantes a laAlcaldía de Bogotá,quien se caracteriza porque hasta el momento no se sabe mucho de él, ni siquiera por su rostro.

Se trata del candidato del movimiento Más acciones, menos rostros; quien contó en los micrófonos de Blu Radio, que la estrategia es descandidatizar el rostro y politizar la idea, que para él es todo lo contrario a lo que hacen los políticos tradicionales.

“Nosotros no somos ni liberales, ni conservadores y muchos menos social demócratas, estamos apostándole a una nueva ideológica es que pragmatismo comunitario”, señaló el candidatoque apareció enmascarado.

En este sentido, reiteró que el movimiento es una nueva forma de ver la ciudad y entregar una propuesta con el fin de tener tecnología e innovación, “le llamamos ciudad 5.0”, manifestó.

Publicidad

El integrante personaje se le midió a las preguntas para que diera pistas sobre quién se trata, sin embargo, dejó claro que su identidad solo será revelada el primero de junio.

Vea aquí la entrevista:

Publicidad

  • Publicidad