Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un sancocho con límite en tarjetón presidencial: Angélica Lozano sobre verdes en lista a Senado

La senadora de la Alianza Verde aseguró, además, que aunque apunta a votar por Fajardo o Gaviria, no lo hará si estos “son incapaces” de unirse en una sola consulta.

18765_BLU Radio. Angélica Lozano // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Angélica Lozano // Foto: BLU Radio

La senadora Angélica Lozano habló en Mañanas BLU sobre el futuro del Partido Verde de cara a las elecciones de Presidencia y de Congreso. Detalló que, entre los miembros, se llegó al acuerdo de no presentar un candidato propio para pelear la carrera electoral.

Logramos ponernos de acuerdo en dos temas, en que la prioridad de lograr el máximo de curules en cantidad y calidad se haga por lista de coalición con loscandidatos de la Coalición de la Esperanza y, a Presidencia no tener candidato propio, verde”.

Además, sobre el futuro de los verdes en las listas al Senado, dijo que "es un sancocho con límite en el tarjetón presidencial".

Sobre su candidato elegido, reveló que le apunta a votar por Sergio Fajardo o Alejandro Gaviria, pero que no lo hará si estos llegan a dividir el centro y “son incapaces de estar en una sola consulta”.

Publicidad

“Me gusta Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, entre ellos dos está mi opción de voto (…) Yo voy a la lista de la Coalición de la Esperanza, quiero hacer mi segundo y último periodo en el Senado”.

“No voy a votar por alguien que promueva la división del centro. Yo admiro y me sentiría muy bien gobernada por Sergio Fajardo y por Alejandro Gaviria, pero si los dos son incapaces de estar en una sola consulta, no tendrán mi voto”, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad