Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga vuelve al sonajero presidencial: ¿qué falta para que sea candidato del uribismo?

La senadora María Fernanda Cabal ha venido promoviendo el nombre de Zuluaga como canditado, pues considera que tiene las condiciones para llegar a la Casa de Nariño.

294397_BLU Radio. Óscal Ivan Zuluaga // Foto: AFP
BLU Radio. Óscal Ivan Zuluaga // Foto: AFP
EITAN ABRAMOVICH/AFP

Desde algunos sectores del uribismo, en las últimas horas, han venido promoviendo el nombre de Óscar Iván Zuluagacomo candidato presidencial del Centro Democrático para el 2022.

Entre estos está la senadoraMaría Fernanda Cabal, quien manifestó que Zuluaga tiene las condiciones para llegar a la Casa de Nariño.

Según pudo establecer BLU Radio, Zuluaga, en este momento, considera que no será candidato presidencial hasta que no se resuelva la investigación que tiene en su contra por el caso del hacker Sepúlveda y el caso Odebrecht, que también enreda a su hijo.

“Óscar Iván Zuluaga está dedicado a asuntos personales. Por ahora no está postulando su nombre a la Presidencia de la República para el 2022 porque está esperando definiciones de la justicia en las dos investigaciones que, en su momento, lo llevaron a que en la última semana de campaña en 2014 estuviera ausente de los medios de comunicación”, reveló en Mañanas BLU Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio.

Publicidad

De acuerda con Ospina, mientras la Fiscalía mantenga abierta la investigación contra su hijo, David Zuluaga, y contra él por el caso Odebrecht, no será candidato presidencial.

Más detalles en este audio:

Publicidad

  • Publicidad