Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otra baja en el Gobierno Petro: renunció el viceministro técnico de Hacienda

El anuncio lo hizo el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter. El saliente ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo calificó su trabajo como “magnífico”.

vice.JPG
Renuncia viceministro técnico de Hacienda
Foto: Twitter @MinHacienda.

El viceministro técnico de Hacienda, Gonzalo Hernández, anunció que el pasado jueves presentó su carta de renuncia al cargo. El hecho de dio luego del remezón ministerial en el gabinete del presidente Petro, en el que salieron varios ministros, entre ellos el de Hacienda, José Antonio Ocampo.

“El jueves pasado presenté mi carta de renunciacomo Viceministro Técnico de Hacienda y Crédito Público para que sea efectiva a partir de mañana”, indicó el viceministro a través de la red social.

De acuerdo con Hernández, su renuncia se hará efectiva a partir de este este lunes primero de mayo. El saliente ministro Ocampo, también a través de Twitter, agradeció al funcionario por su labor durante el tiempo en el que estuvo al frente del cargo en la cartera de Hacienda.

“Magnífico Viceministro y maravillosa persona. Gracias por haber aceptado ser parte del equipo de Hacienda que tuve la oportunidad de coordinar”, indicó Ocampo.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad