Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Participación en política de la alcaldesa Claudia López?

Hay polémica por unos trinos de la alcaldesa en los que estaría haciendo campaña de cara a las elecciones del mes de marzo. Desde el uribismo señalan que es una clara participación en política.

Claudia López alcaldesa de Bogotá.jpg
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Tras la decisión del Centro Democrático y de su candidato, Óscar Iván Zuluaga, de no ingresar a la coalición del Equipo por Colombia, una de las reacciones que vino fue la de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien se expresó en sus redes sociales.

“El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe?. La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!”, fue lo que escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En otro trino la mandataria de los bogotanos expresó que: “Tras 20 años de abuso, corrupción y desgaste, sabiendo que su declive definitivo se acerca, Uribe y el uribismo harán todo para aferrarse al poder y para desprestigiar y tratar de tumbar a las mayorías ciudadanas que los derrotamos desde 2019”.

Publicidad

Para el Centro Democrático lo escrito por la mandataria es una clara participación en política, según dijo el vocero del partido en la Cámara de Representantes, Gabriel Vallejo.

Publicidad

“Claro que es participación en política y lo único que busca ella es seguir generando odio, generando enfrentamiento a los colombianos. Alcaldesa más bien porque no se dedica a gobernar y deje de participar en política violando la constitución y la ley”.

Por ahora el Centro Democrático está analizando en asistir a instancias judiciales para que se investiguen los trinos de la mandataria.

  • Publicidad