Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudad

La primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá.

Claudia López alcaldesa de Bogotá.jpg
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Aunque las sesiones ordinarias en el Congreso inician el próximo 16 de marzo, en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se está preparando todo para una audiencia que se realizará en la primera semana de febrero, para analizar el tema de la inseguridad en la ciudad de Bogotá.

El llamado lo hará el representante del partido Conservador, Juan Carlos Wills, quien explicó que la ciudad pasa por una crisis de inseguridad, por lo que es necesario un esfuerzo conjunto de todos los sectores para buscar salidas a la problemática que tiene en jaque a los habitantes de Bogotá.

Publicidad

“Invitaremos a la alcaldesa Claudia López y al secretario de seguridad. Además, a la Policía y al Ejército para saber qué está pasando en la ciudad porque la seguridad está desbordada y en este momento se necesitan ideas de todos los sectores para buscar soluciones y para eso queremos hacer la audiencia. A la alcaldesa el tema se le salió de las manos”, aseguró el representante del partido Conservador.

Por el momento se desconoce si la alcaldesa Claudia López va asistir a esta nueva citación que se hace desde el Congreso para hablar del tema de la seguridad en la ciudad de Bogotá. Hay que tener en cuenta que la mandataria no estuvo presente en un debate que se realizó el año pasado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.