Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: capturado ‘El Mudo’, quien habría atacado con una piedra a un zapatero para robarlo en Bogotá

Frediri Yuliano Upegui fue capturado en el barrio El Jardín, portando 69 papeletas de bazuco. El hombre tiene antecede por hurto, porte ilegal de armas y venta de estupefacientes.

Alias ‘El Mudo’, identificado bajo el nombre de Frediri Yuliano Upegui, fue capturado este viernes por el delito de porte de estupefacientes. Sin embargo, está vinculado en el atraco que ocurrió hace pocas horas en la localidad de Bosa, en el que uso una piedra para robar a un zapatero.

La captura se realizó el barrio El Jardín y se encontró en su poder 69 papeletas de bazuco.

Publicidad

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre cuenta con varios antecedentes, entre ellos, cuatro comparendos por porte de arma blanca, un comparendo en el que se trasladó a una UPJ; en 2013 fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado y en la tarde de este viernes por porte de estupefacientes.

Vea También

Ladrón que golpeó a hombre con una piedra habría matado a otra persona

Al hombre se le imputarán, además, delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Publicidad

Actualmente, Rubén Córdoba, hombre atacado presuntamente por ‘El Mudo’, está consciente, pero desorientado en el Hospital de Kennedy, sin saber qué pasó y por qué tiene su nariz fracturada y está sin dientes.

Vea el video del salvaje ataque en Noticias Caracol.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.