Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Participaron en política tres funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca?

“No pidieron votos, yo no conozco a la señora, yo no voto en Bogotá, yo no milito en Centro Democrático”, dijo César Augusto Carrillo en Mañanas BLU.

346624_BLU Radio. Gobernación de Cundinamarca / Foto: Google Maps
BLU Radio. Gobernación de Cundinamarca / Foto: Google Maps

Un video supuestamente grabado el 2 de octubre de este año, mostraría a tres funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca participando indebidamente en política.

En las imágenes se aprecia a Carolina Montealegre, jefe de Jurídica de la Gobernación, junto a César Augusto Carrillo, jefe de Planeación, y a Fabián Mora, consejero para la Felicidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En la grabación, se aprecian los aplausos ante el deseo el deseo de varios de los asistentes para que Carrillo sea elegido director de la CAR.

Publicidad

Carrillo, en entrevista con Mañanas BLU, aseguró que fue invitado a un reconocimiento por parte de oenegés y periodistas al que asistieron unas 50 personas y al cual no le vio ningún problema de asistir.

“Cuando llegó ahí, me entero que existe una candidata al Concejo de Bogotá cuando se presenta. No es un evento político, no echaron discurso, no pidieron votos, yo no conozco a la señora, yo no voto en Bogotá, yo no milito en Centro Democrático, digamos que es una cosa que se cae de su peso”, sostuvo Carrillo.

Según el jefe de Planeación de Cundinamarca, las directrices

por parte del gobernador del departamento han sido estrictas.

Le puede interesar:

Alcalde de Pereira, suspendido por Procuraduría, niega haber participado en política

“No queremos enlodar el cierre de este gobierno con participación en política”, aseguró el funcionario.

Carolina Montealegre, jefe de Jurídica de la Gobernación, quien aparece también en las imágenes, dijo a Mañanas BLU que ella se limitó a acompañar a Carrillo.

Publicidad

Escuche este cubrimiento de Mañanas BLU con Camila Zuluaga:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO