Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Alianza Verde no acepta la renuncia de la senadora Angélica Lozano

El sábado 11 de diciembre la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, presentó su renuncia al partido en el que milita desde hace más de 8 años.

Senadora Angélica Lozano.png
Senadora Angélica Lozano
Foto: Instagram/angelicalozano10

Mediante una carta que firmaron la dirección nacional, el ejecutivo nacional, secretario del partido, senadores y representantes, notificaron la decisión de no aceptar la renuncia que la senadora Angélica Lozano presentó el pasado sábado.

“Apreciada senadora Angélica Lozano, el Partido Alianza Verde no acepta su renuncia a la colectividad. En primera instancia senadora Angélica, usted representa la esencia y la construcción del Partido Alianza Verde y más recientemente ha sido alma y cabeza de la construcción de una alternativa de Centro y Centro izquierda para Colombia”, indicó la misiva.

En la carta que presento Angélica Lozano advirtió que sus actos de la salida del partido estaban fundados en “la búsqueda del beneficio colectivo”, no en los intereses personales por lo que hubo respuesta de la Alianza Verde.

“Finalmente, queremos reiterarle que en medio de las diferencias y de las oposiciones internas que en ocasiones se dan en los debates del Partido Alianza Verde, nuestro Partido tiene una vocación, y está en su esencia, el cumplimiento de los acuerdos y el respeto a las reglas”.

Publicidad

Es de señalar que internamente, entre los verdes han hecho carrera dos vertientes durante esta campaña, los que son más cercanos a la Coalición de la Esperanza, de Sergio Fajardo y Juan Manuel Galán; y los que son más afines al Pacto Histórico, la coalición de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

  • Publicidad