Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Conservador inició gira para construir agenda programática de cara a elecciones 2022

Esta gira, que se ha denominado ‘Escuchar para Cambiar’, es liderada por el presidente del Partido Conservador.

Partido Conservador inició gira Foto Twitter soyconservador.jpg
Partido Conservador inició gira
Foto: Twitter @soyconservador

El Partido Conservador inició una gira nacional en la que los directivos se reunirán con las bases y los líderes de las regiones para iniciar la construcción de una agenda programática de cara a las elecciones de Congreso y Presidencia del próximo año.

Esta gira, que se ha denominado ‘Escuchar para Cambiar’, es liderada por el presidente del Partido Conservador, Ómar Yepes, quien afirmó que fue positivo iniciar en el Valle del Cauca y explicó el objetivo de estos encuentros, “porque hay que oír a la gente, saber qué es lo que piensan sobre la situación del país, qué es lo que están necesitando”, afirmó.

En ese mismo sentido, el dirigente explicó que la idea es tener una cercanía entre electores y el partido.

“La idea es que se reorganicen los cuadros del partido, activar a las bases para que examinen la situación en cada municipalidad, en cada departamento los problemas del país, y estén prestos a contribuir en el programa que el Partido Conservador va a entregar para intentar superar las dificultades en estos momentos”, puntualizó.

Este primer encuentro se realizó en Cali y se espera que se extienda por el país, en donde se espera que la gira esté en los 32 departamentos en lo que resta del año y se tenga una hoja de ruta de cara a las elecciones del próximo año.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.