Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía muerto en operativo en Bogotá era hermano del representante a la Cámara Gabriel Vallejo

El policía Juan Pablo Vallejo, de 24 años, era hermano del representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, así lo reveló a través de su cuenta de Twitter el expresidente Uribe.

Policía muerto en operativo en Bogotá era hermano del representante a la Cámara Gabriel Vallejo.jpg
Policía muerto en operativo en Bogotá era hermano del representante a la Cámara Gabriel Vallejo//
Twitter y Policía

El subintendente de la Policía Juan Pablo Vallejo, de 24 años, quién falleció en las últimas horas en medio de una balacera en el centro de Bogotá, era hermano del representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, así lo reveló a través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe.

El primero en revelar esta noticia fue el expresidente Álvaro Uribe quién escribió: “Sentimos todo el dolor por el asesinato del Subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo. Toda solidaridad con la señora esposa, su hijito y toda la familia”.

Esta noticia la confirmó el representante Vallejo en su cuenta de Twitter en donde escribió; “Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío!”, posteriormente diferentes congresistas se solidarizaron con el congresista risaraldense.

Publicidad

El congresista Vallejo compartió, además, una carta en su cuenta de Twitter en la que pedía valorar el trabajo de los soldados y policías que diariamente arriesgan su vida para cuidar a los demás.

"Hoy más que nunca le pido al Dios de esta Nación que nos permita a todos los colombianos ser conscientes de lo que significa ser un soldado y policía de la patria, de su sacrificio y el de sus familias, de su entrega condicional y determinación para ver siempre a Colombia grande, respetada y libre", dice la carta.

Publicidad

Desde la Secretaría de la Cámara también se solidarizó con el representante Vallejo y escribieron en su cuenta de Twitter: “En nombre de todos los funcionarios de @CamaraColombia lamentamos el fallecimiento del subteniente de @PoliciaColombia Juan Pablo Vallejo, hermano del Representante @GabrielJVallejo quien perdió la vida hoy en cumplimiento de su deber en procedimiento policial en Bogotá D.C.”.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, se unió a las voces de apoyo: “Sentimos el dolor por la muerte del subteniente de la Policía, Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro compañero @GabrielJVallejo. Para este héroe de la Patria, nuestras oraciones; para su esposa, su hija y a mi querido Gabriel, un abrazo y todo nuestro apoyo. Dios con ustedes.”

Finalmente el partido Centro Democrático expidió un comunicado en el que rechazaban la muerte del subintendente y se solidarizan con la familia del representante Vallejo: “El Centro Democrático rechaza contundentemente la violencia a la que se enfrentan nuestros héroes en servicio. Hoy lamentamos el asesinato del subteniente Juan Pablo Vallejo”, menciona.

  • Publicidad