Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ponencia de reforma laboral sería radicada esta semana en el Congreso

Sin embargo, algunos de los ponentes de la reforma laboral consideran que la radicación del texto definitivo puede demorar otra semana más.

Congreso de la República / AFP
Congreso de la República /
AFP

Durante un recorrido por el sur de la ciudad de Bogotá, en la que habló de la reforma laboral y pensional, la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, anunció que esta semana ya debe quedar lista y radicada la ponencia de la reforma laboral.

“El Congreso ha empezado su dinámica. Ya ha tenido las diferentes audiencias públicas muy representativas y muy participativas y ya están preparando los ponentes. Además, están preparando la ponencia que será radicada la próxima semana en materia de forma laboral”, expresó la ministra de Trabajo.

Sin embargo, el representante Víctor Manuel Salcedo del partido de la U fue claro en señalar que se está trabajando en la ponencia redactando artículo por artículo, por lo que su radicación puede durar una semana más.

“Yo no creo que el lunes haya tiempo para presentar la ponencia, la prórroga nos autorizó hasta el 24 y yo creo que es mejor tomarnos el tiempo que sea necesario, además el lunes entrará como prioridad la reforma de salud”, indicó en diálogo con Blu Radio el senador Víctor Manuel Salcedo.

Publicidad

Esta semana, en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes tiene previsto continuar con el debate a la reforma a la salud, la cual ya aprobó tres de sus artículos.

No se pierda: Las noticias más importantes de esta semana en el fútbol colombiano

Publicidad

  • Publicidad