La noche del pasado miércoles se produjo una reunión en la Casa de Nariño en la que llegaron a un acuerdo la ministra y funcionarios del gobierno de que lo más conveniente es que había llegado la hora de renunciar.
El
Hace cinco semanas, la ministra TIC aseguró que no renunciaría ya que su salida beneficiaría a los corruptos. Además, se defendió de los señalamientos de corrupción y negó que se hubiese quedado con dineros del contrato con la UT Centros Poblados, como se aseguró en redes sociales. Los cuestionamientos surgen tras la
Publicidad
"Lo más fácil es que la ministra se vaya y todo se calma, no, lo más fácil es que yo me quede para acabar con este entramado. Los corruptos serían los mayores premiados con mi renuncia, han encontrado en mí, su mayor enemiga”, declaró entonces.
Hay que recordar que la ministra Abudinen había dicho, semanas atrás, que no estaba dentro de sus consideraciones renunciar a su cargo.
Karen Abudinen trabajó en el gobierno de Juan Manuel Santos y fue directora del Instituto Colombiano Bienestar Familiar.
Publicidad
Escuche la noticia completa aquí:
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: