“Si sobreviví al cáncer, tengo que sobrevivir a una hijueputa encuesta”: Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria radicó ante la Registraduría las firmas recolectadas para validar su candidatura a la Presidencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fueron en total 1.210.335 firmas las que recolectó el precandidato Alejandro Gaviria, en un periodo de tres meses, por el movimiento Colombia Tiene Futuro. Ahora la Registraduría se encargará de verificar las listas presentadas por el exrector de Los Andes.
“Lo que sigue es la campaña para la consulta del 13 de marzo de la Coalición Centro Esperanza, que es en lo que tenemos que concentrarnos ahora. (…) La campaña comienza en Bogotá, pero yo tengo que reconectarme con los afectos. Hace muchas semanas o meses que no veo a mi mamá y mis hermanos que están en Medellín. Voy a pasar una semana haciendo campaña en los alrededores de Antioquia y luego regresamos a Bogotá. Después vamos a la región Caribe”, dijo Gaviria.
El precandidato aseguró que se siente contento en la coalición y que las encuestas no lo asustan: “Si sobreviví al cáncer, tengo que sobrevivir a una hijueputa encuesta”.
Precisamente, esta última frase confirma el dicho que dice ‘de tal palo, tal astilla’. Y es que, cuando Gaviria era ministro de Salud y padecía un cáncer linfático, le preguntaron a su hijo sobre qué le pedía al niño Dios, a lo que respondió: “Que a mi papá se le quite la hijueputa tos”.
Publicidad
Es de recordar que Alejandro Gaviria se presentará a la consulta de la Coalición Centro Esperanza, que se realizará en el mes de marzo, a la que, según aseguró, espera tener cerca de dos millones de votos.
Escuche la noticia completa en Meridiano BLU:
Publicidad