Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Twitter bloqueó trino de Gustavo Petro sobre efectividad de las vacunas

La red social calificó la publicación del senador de Colombia Humana como contenido engañoso.

Gustavo Petro
Senador Gustavo Petro
Foto: Twitter (@SenadoGovCo)

Una ola de críticas le cayó al senador Gustavo Petro por asegurar en su cuenta de Twitter que las vacunas contra el coronavirus no sirven para la variante delta, que recién hace unos días fue encontrada en Colombia.

En el trino, el senador escribió: “Muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica. Las vacunas no sirven para el virus covid- delta, según primeras investigaciones. Se propaga más rápido. Ya está en Colombia. El debate de salud debe reanimarse” (sic).

Esta publicación fue calificada por la red social como contenido engañoso y, además, prohibió a los demás usuarios darle ‘me gusta’ o ‘retuit’.

“Este tweet es engañoso. Obtén información sobre por qué los funcionarios de la salud recomiendan una vacuna para la mayoría de las personas", puso Twitter en el trino del senador de Colombia Humana.

Publicidad

Trino bloqueado de Gustavo Petro
Trino bloqueado de Gustavo Petro
Foto: Captura de pantalla

Luego de ser bloqueada la publicación, el senador Petro afirmó: “Este trino mío desligado de los demás puede llevar a engaño al lector desprevenido: las vacunas no sirven para detener el virus en la modalidad delta como la prensa mundial lo ha expresado. Pero sirven para detener la muerte y la hospitalización. Hay que vacunarse ya”.

Publicidad

  • Publicidad