Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Universidad Externado sigue investigando si hubo plagio en la tesis de Jennifer Arias

Plagio S.O.S denunció que existirían copias sin cita de al menos tres fuentes distintas en la tesis de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

Leydy Lucía Largo Arango y Jennifer Arias
Leydy Lucía Largo Arango y Jennifer Arias
Foto: suministrada

La Universidad Externado de Colombia publicó un comunicado en relación a las denuncias que fueron presentadas por un supuesto plagio en la tesis de maestría de la actual presidenta de la Cámara de Representantes,Jennifer Arias y Leidy Lucía Largo Alvarado.

El pasado 5 de noviembre de 2021, la señora Leidy Lucía Largo Alvarado radicó en la Secretaría General un documento impreso que, según manifestó, corresponde a su trabajo de grado de Maestría en Gobierno y Políticas, de autoría conjunta con Jennifer Kristin Arias Falla. El 8 de noviembre de 2021, la referida señora radicó, en la misma instancia, una copia autenticada notarialmente del documento allegado el 5 de noviembre
Dice

Sin embargo, la institución más adelante señala que "adelanta la investigación con base en las evidencias de modo tiempo y lugar en que se desarrollaron los hechos".

Cabe recordar que esta denuncia sobre el presunto plagio fue hecha en días pasados, por el portal Plagio S.O.S., que señala que existirían copias sin cita de al menos tres fuentes distintas en la tesis de la presidenta de la Cámara de Representantes.

  • Publicidad