Uribe será senador, el presidente seré yo: Iván Duque a Humberto de la Calle
Así le respondió el candidato del Centro Democrático al aspirante liberal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio del debate presidencial que se realizó en Teleantioquia hubo espacio para preguntas entre los candidatos. Humberto de La Calle aprovechó para preguntarle a Iván Duque si repetiría algo similar a la Operación Orión, desarrollada en la Comuna 13, por petición de Álvaro Uribe, y éste respondió que el senador es Álvaro Uribe y que él sería el presidente.
Vea aquí: No voy a modificar la Constitución, quiero gobernar cuatro años: Iván Duque
“Doctor Humberto, Uribe será senador de la República y el presidente de la República voy a ser yo”, afirmó Duque.
El expresidente Uribe será Senador y el Presidente de la República voy a ser yo. Les quiero decir a todas las personas de Medellín que los voy a respaldar para derrotar todas las estructuras del crimen en la ciudad. #DuqueEsDemocracia #YoElijoPresidente pic.twitter.com/HOBpxxWa3m
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 10, 2018
En su cuenta de Twitter, Álvaro Uribe también respondió a la pregunta y aseguró que a de La Calle le molesta los resultados de dicha operación.
Cómo le estorba al dr De la Calle que mi Gbno le hubiera quitado a los ciudadanos de la Comuna 13 de Medellín la esclavitud del terrorismo. Debería ayudar a otros detractores a buscar las fosas comunes de las cuales me acusan!
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 10, 2018
Publicidad
Sin embargo, De la Calle aseguró que le contestaría al exmandatario si éste no lo hubiese bloqueado.
Me cuentan que el doctor Uribe publicó un tuit molesto por recordarle a su pupilo la Operación Orión. Le contestaría si no me hubiera bloqueado.
— Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) May 10, 2018
Publicidad