Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vainazo de Pardo a Petro: “Le deseo sabiduría para que esté a la altura de las necesidades del país”

El exministro, uno de los actores fundamentales en la entrega de armas del M-19, le recordó al presidente que ya se recuperó de la enfermedad que lo afectó.

Rafael Pardo
Rafael Pardo
Foto: BLU Radio

El presidente Gustavo Petro, en sus redes sociales, celebró el aniversario número 33 de lo que llamó “sembrar la paz en Colombia”, en referencia a la firma del acuerdo para la entrega de armas que hizo el M-19, grupo armado al que perteneció.

“Hoy se cumplen 33 años de sembrar la paz en Colombia. Aún La paz sigue siendo revolucionaria, algo extraña como si fuera inalcanzable. La paz será inalcanzable hasta que la misma sociedad quiera. Pizarro no está, fue asesinado y Rafael Pardo está enfermo, pero la Paz es posible”, escribió el presidente en Twitter.

Al trino, el exministro y excandidato presidencial Rafael pardo respondió que ya está recuperado de la enfermedad que lo aquejó, pero fue más allá: le deseó que esté a la altura de las necesidades del país.

“En buena hora estoy recuperado. Debe estar mal informado @petrogustavo Recordaba precisamente a los que firmamos hace 33 años agradeciendo la oportunidad de haber sembrado paz en Colombia y deseándole sabiduría para que esté usted a la altura de las necesidades de nuestro país”, escribió.

Publicidad

El M-19 firmó un acuerdo de paz para entrega de armas el 9 de marzo de 1990 y en el proceso fue fundamental la labor realizada por Rafael Pardo, consejero presidencial para la Paz del Gobierno de Virgilio Barco.

  • Publicidad